Si tienes hijos, lo más probable es que tengan mucha ropa. Estoy segura de que has pasado incontables horas revisando una cantidad inpensable de opciones, estilos y tamaños todos los meses debido a lo rápido que crece tu hija/o. ¿Alguna vez te has parado a pensar en el despilfarro que se produce, y cuánto espacio ocupa toda esa ropa? En MonkeyLoones lo hemos hecho, y hemos encontrado una solución estupenda para reducir el desperdicio en ropa, tiempo y dinero.
Todos podemos estar de acuerdo, es bastante divertido comprar ropa de bebé linda de vez en cuando…. ¡Hasta que ya no lo es! Esta ropa es divertida, pero es agotador comprarla una y otra vez. Cara, potencialmente inútil, y consume muchísimo tiempo. Hay muchísimos beneficios al comprar ropa ajustable para tus hijos, sin mencionar que son divertidísimas y hechas con material ecológico, es una doble victoria.
Beneficio 1: Menos derroche
Podrías pensar: “La ropa que ya no uso se la doy a alguien que la use”. Esto es genial, pero ¿qué pasa cuando esa persona se deshace de ellas. No puedes regalar una camiseta con agujeros a otra persona. La tiras. Comprar ropa ajustable es beneficioso porque crece a través de las estaciones y los estirones de tus hijos. Crece con tus hijos. Además está hecha con material de alta calidad y es respetuosa con el medio ambiente. Esto es TAN importante.
Beneficio 2: Eficiencia de costos
Así es. Ahorrarás dinero. Te lo prometo. Esto es sumamente importante para muchas familias con niños, y requiere una pequeña inversión por adelantado. Puede que sientas que estás pagando más dinero por ropa ajustable, y que hay otras opciones más baratas, pero piensa que estas mismas se pagarán solas. Así que menos desperdicio, y menos dinero… ¿Es demasiado bueno para ser verdad? No. Tener unos cuantos artículos básicos que se puedan volver a usar a lo largo de los años te ahorrará tiempo, energía y dinero a largo plazo.
Beneficio 3: Más tiempo
La ropa que crece con tu hijo te ahorrará tiempo. Te ahorrará tiempo de lavar la ropa, hacer compras, ordenar, separar y donar. Seguro, todavía tendrás ropa y algún tipo de trabajo con ellas, pero no te llevará tanto tiempo. Tus hijos no tendrán que preocuparse por su camisa favorita, o por el par de pantalones que se queden pequeños en unos pocos meses. Tendrán más tiempo y dinero, lo que les dará tiempo para hacer más actividades divertidas juntos.
¡Consigue algunas de nuestras prendas ajustables aquí!