Ropa sostenible para tus hijos y el medio ambiente

Comprar ropa sostenible no sólo beneficia al medio ambiente ahora, sino que anima a los niños a adquirir buenos hábitos desde el principio.

Aquí hay cuatro formas de empezar a comprar de forma más sostenible para sus hijos. Además de dejar el menor impacto posible en el medio ambiente, estas son prendas que deben ser suaves y cómodas y que resisten una gran cantidad de paseos en el parque y la escalada a los árboles.

Estamos seguros de que a los niños les encantarán también.

Compra menos, compra durable

Suena obvio, pero entrar en la mentalidad de pago por uso te darña beneficios a ti y al medio ambiente. Piensa en la calidad y en cuánto tiempo puedes hacer que la pieza de ropa dure. ¿Puede ser transmitida a los hermanos o a los amigos? La buena noticia es que algunos trucos sencillos de sostenibilidad harán que la gestión del armario de tus hijos sea más fácil.

Bueno para el planeta y para tu bolso, aquí está cómo hacer los armarios de tus hijos más sostenibles

Cuida la ropa de tus hijos adecuadamente

Un poco de cuidado puede ayudar mucho a aumentar la longevidad de la ropa de tus hijos. Sólo lavar una prenda cuando realmente es necesario.

A menudo, prendas como los abrigos de lana o los abrigos se pueden ventilar o limpiar en su lugar. Pero si se lava, la mayoría de los detergentes funcionan de manera brillante a bajas temperaturas, por lo que hay que ajustar el dial a 30°C.

Recicla y dona

Piensa siempre en cómo puedes reciclar la ropa de tus hijos una vez que hayan crecido lo suficiente, ya sea donándola o vendiéndola, pero nunca tirándola a la basura. La regla de oro, si puedes pasar la ropa a un hermano menor (o entre tus amigos – o donando a la caridad) por favor mantenla en circulación el mayor tiempo posible.

 

Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *