Conoce la calidad de nuestros tejidos
El STANDARD 100 by OEKO-TEX® consiste en un sistema de pruebas independiente y homogéneo, para productos textiles en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados, además contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia.
Para la certificación de productos es imprescindible que todos los componentes de un artículo satisfagan los criterios exigidos: tanto el tejido exterior como el interior, al igual que los accesorios no textiles.
La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) está reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, además contiene los requisitos para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena productiva.
El sistema de GOTS (Global Organic Textile Standard) se basa en inspecciones y certificación de fabricantes y comercializadores, realizadas por entidades certificadoras independientes y acreditadas por GOTS con el objetivo de brindar un aseguramiento de la integridad de los productos textiles.